Cursos de Consolidación

Concluido exitosamente los Niveles 1 y 2 de la enseñanza de Tensergética, el alumno puede realizar los cursos destinado a consolidar sus capacidades.



Modulación

"Regulando el Efecto de la Energía"



TRANSMUTACIÓN DE ESTADOS INTERNOS.

» Una vez activado el Hibiki de sus manos en el segundo nivel de la enseñanza, el terapeuta energético es capaz de emitir energía externa (Wai Qi 外氣) de manera modulada.

» Modular energías sutiles le capacita para controlar voluntariamente, su influencia sobre los estados y procesos relacionados con la enfermedad.

» El Terapeuta Energético no solo encauza y actualiza energías espirituales (Reiki 霊気), sino que es capaz de modularlas, transmutando la calidad e intensidad de su influencia sobre el entorno y sus pacientes.

 

 

 

» La eficacia del terapeuta queda demostrada antes de tratar a un ser humano, con las prácticas programadas para que aprenda a modular conscientemente y de manera comprobada, el crecimiento de plantas, con imposición de manos, mediante técnicas psicoenergéticas...

  • Teórico Práctico
  • Incluye manual
  • Duración: 14 h


Terapia en la Distancia

"Intervención Remota"



ACCESO A LA CONSTELACIÓN FAMILIAR. "Terapia en la distancia".

» Un Terapeuta Energético puede intervenir para ayudar a alguien aunque no esté presente, siempre que sepa como utilizar su memoria tenselar, siempre que conozca los principios del reclutamiento remoto y siempre que alcance un nivel de interacción suficientemente alto como para reconectar al paciente a los centros de energía y disponer del soporte de potencias espirituales.

Esta proeza energética de canalización, reclutamiento y activación de recursos de revitalización, acontece en un estado de conciencia que el sanador tiene que saber activar y mantener cuando trata en la distancia. Debe activar los nexos que encauzan los flujos de energía espiritual, transfiriéndolos a su paciente. Incrementar su eficacia para intervenir remotamente y mediar entre el paciente y las fuerzas espirituales aliadas, que intervienen como reforzadores durante el tratamiento.

Haga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este curso

 

 

 

» Esta terapia energética de canalización, reclutamiento y activación de recursos de revitalización, acontece en un estado de conciencia que el terapeuta energético tiene que saber activar y mantener, cuando trata en la distancia a un paciente...

  • Teórico Práctico
  • Incluye manual
  • Duración: 14 h


Potenciación y Canalización Energética

"Reclutamiento Tenselar y Proyección de la Energía"



INCREMENTAR LA EFICACIA TERAPÉUTICA.
» Combinado-Intensivo que reúne en un solo encuentro, tres cursos de consolidación de la Tensergética, Potenciación, Reclutamiento y Canalización remota de la energía (Niveles 5, 6 y 7).

» Objetivo principal: Consolidar las capacidades de manipulación y proyección de la energía (Wai Qi 外氣) en base a la activación de las potencias naguales inmanentes al practicante que se ha iniciado en dos modalidades del Ver (N1 y N2).

Haga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este curso

 

 

 

» Destinado a todos los practicantes de Ling Qi 靈氣 , Reiki 霊気, QI Kung 氣功, Tai Chi 太極, Terapeutas Energéticos que practiquen la Imposición de mano y terapia en la distancia.

  • Teórico Práctico
  • Incluye manual
  • Duración: 17 h