La Maestría del Ensueño

Concluido exitosamente los Niveles 1 y 2 de la enseñanza de Tensergética, el alumno puede iniciarse en la Maestría del Ensueño.



Ensoñación Hipnagógica I

"Técnicas de inducción y proyección de ensueños"



(Curso Activo) TÉCNICAS PARA MANIOBRAR A TRAVÉS DEL ENSUEÑO

» Para dominar el ensueño es necesario desarrollar el Doble de Ensueños partiendo de la consolidación del Cuerpo de Energético.

» En este curso se ofrecen los procedimientos fundamentales para iniciarse en el manejo voluntario del Doble de Ensueños. Cada maniobra realizada durante la práctica, tiene un propósito definido en el proceso de consolidación del Cuerpo de Ensueños y el desarrollo del ejercicio de la atención de ensueño.

Haga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este curso

 

 

 

» Objetivos: -Facultar al terapeuta psicoenergético para restaurar el estado emocional y mental de un sujeto desarrollando en él las competencias o dominios que se lo permitan. En consecuencia, durante su preparación, debe aprender a modificar el contenido onírico de terceros y comprobarlo en la práctica objetivamente.
- Desarrollar la capacidad de convertir al Cuerpo de Ensueño en una unidad perceptora operativa, un Doble de acción alternativa en la segunda atención, a nivel hipnagógico.

  • Teórico Práctico
  • Incluye manual
  • Duración: 14 h


Ensoñación Hipnagógica II

"Técnicas de inducción y proyección de ensueños a contrafuerza"



(Curso Activo) LA ESTRUCTURA DEL PRÉSTAMO.
» En este curso se continúan ofreciendo los procedimientos fundamentales para iniciarse en el manejo voluntario del Doble de Ensueños. Para tener control sobre la operatividad del Doble de Ensueño se requiere perfilar la atención de acecho y la atención de ensueño.

» En el curso se enfatizará en la atención de acecho. Cada maniobra realizada durante la práctica tiene como propósito, desarrollar la capacidad de enfocar la atención en su Doble Energético o Doble de Ensueño como vehículo operativo del ejercicio de la atención de acecho nagual.

» Objetivos: - Desarrollar la capacidad de convertir al Cuerpo de Ensueño en un Doble de acción viática, capaz de realizar prestamos e inducir efectos psicoenergéticos en presencia y remotamente.

Haga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este curso

 

 

 

-Desarrollar la capacidad de enfocar la atención en su Doble Energético o de Ensueño como vehículo operativo de la atención de acecho nagual.

  • Teórico Práctico
  • Incluye manual
  • Duración: 14 h


Ensoñación Hipnagógica III

"El arte de la Transfiguración del Doble"



(Curso Activo) ANIMALES DE PODER. TÉCNICAS DE TRANSFIGURACIÓN DEL DOBLE DE ENSUEÑO.
» En este curso se ofrecen los procedimientos fundamentales para iniciarse en el manejo voluntario de la transfiguración del Doble de Ensueños, en Animales de Poder, para realizar préstamos mediante la evocación de las cualidades o intento propio arquetípico de cada animal.

» Cada maniobra realizada durante la práctica, iniciará al alumno en el ejercicio del acecho a escala Nagual, y le permitirá comprobar el grado de consolidación de su Cuerpo de Ensueños.

Haga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este curso

 

 

 

 

» Objetivos: -Desarrollar la capacidad de transfiguración dentro del ensueño, en diferentes condiciones y animales, evocando sus cualidades o intento propio arquetípico.

-Desarrollar la capacidad de realizar préstamos de poder mediante la inducción de transfiguraciones en animales.

  • Teórico Práctico
  • Incluye manual
  • Duración: 14 h




La Maestría del Acecho

Concluido exitosamente el Segundo nivel de Ensueño (EH II) , el alumno puede iniciarse en la Maestría del Acecho.



Acecho I

"Condicionando el Devenir"



(Curso Activo) ACECHAR EN LA TERCERA ATENCIÓN.
» Condicionar el devenir mediante maniobras de acecho, realizadas en la tercera atención, facilita pasar a través de los sucesos, modificando las tendencias de su acontecer.

» Acechar ensoñando capacita a la conciencia para influir sobre los mecanismos mas esenciales que determinan la causalidad y condicionar las circunstancias desventajosas en las que el sujeto estará inmerso ayudándole a sortearlas.

Haga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este curso

 

 

 

 

» Acechar, condicionando el devenir, intenta promover la apertura de nuevas potencialidades eliminando las sombras que obstruyen el flujo armónico e ininterrumpido de la conciencia y la energía, reintegrando al sujeto al flujo natural de los procesos del que se hallaba descasado y modificando la presión de aquellas contingencias que marcan su hado y determinan su destino a corto y mediano plazo.

  • Teórico Práctico
  • Incluye manual
  • Duración: 14 h


Acecho II

"Decodificando el Devenir"



(No Activo) TESTANDO EL CURSO DEL DEVENIR.

» La kinesiología sutil como método de testaje, capacita al terapeuta para acechar el devenir y evitar, durante su intervención, los flujos carentes de "necesidad", revelando los de máximo "gradiente de demanda" conforme a la tendencia que sinergiza con el camino de energía mínima, para revelar el intento de la situación, del momento o del evento.

» Acechando las pautas del destino.

Haga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este curso

 

 

 

 

» La Kine Sutil como la herramienta precognitora para decodificar el flujo de la cuasualidad, facilitando la expresión libre, armónica e ininterrumpida de la conciencia y el devenir, permitiendo intervenciones propiciatorias que facilitan la manifestación explícita del "Intento" como el factor dominante de las tendencias y la realización.

  • Teórico Práctico
  • manual
  • Duración: 14 h


Acecho III

"IZCALLI. Un sitio para renacer."



(No Activo) COCREANDO SITIOS DE PODER.
»Este curso te ofrece las herramientas para que una partida de ensoñadores sepa activar un sitio de poder en la segunda atención utilizando técnicas de acecho.

» IZCALLI es nuestra “Casa del renacer” Un sitio en la segunda atención sostenido por el intento de una partida de ensoñadores, un domo/chakra insertado en nuestras matrices que habremos creado y eslabonado en nuestros sistemas viáticos sutiles. Un entorno compartido de nuestra existencia individual y por ello, una gran responsabilidad.

Haga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este curso

 

 

 

 

» IZCALLI es un sitio de soporte y ayuda mutua de resguardo, es un refugio y una fortaleza, que nos ampara y acoge, como el útero materno que nos nutre, nos llena de vigor, fuerza, brío, ímpetu, ánimo y energía. Lo utilizamos para robustecernos, ganar en solidez, potencia y poderío y al mismo tiempo inundarnos de sosiego, placidez, descanso, silencio y paz.

  • Teórico Práctico
  • Incluye manual
  • Duración: 14 h