Cursos de Intervención

Concluido exitosamente los Niveles 1 y 2 de la enseñanza de Tensergética, el alumno puede realizar los cursos destinado conocer las vertientes terapéuticas del método.



Terapia Aural y Masaje Sutil

"Activación Aural y Masaje sin Contacto"



(Curso Activo) ALINEACIÓN DEL SHUSHUMA Y DESOBSTRUCCIÓN DE IDA Y PINGALA.
» La Terapia Aural es la base del tratamiento mediático del Cuerpo Aural, se basa en los principios tradicionales de los sistemas de sanación y pretende la armonización bioenergética y psicodinámica del individuo.

» Es fundamental como preámbulo a la terapia energética, ya que consigue modificar las condiciones internas del paciente, tratando su sistema energético mediante las técnicas de abluciones con barridos.

Haga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este curso

 

 

 

» Las técnicas de masaje Sutil capacitan al practicante a controlar el tono muscular, de ligamentos y tendones del sistema ósteo-mio-articular mediante intervención sutil de manera presencial y remota. El dominio del masaje sin contacto requiere de un perfilamiento muy elevado de la atención de acecho. lo que solo se consigue en los niveles más profundos de la segunda atención.

  • Teórico Práctico
  • Incluye manual
  • Duración: 14 h


Terapia Cetérea

"La Mente como Recurso Terapéutico"



(Curso Activo) TERAPIA SUPRA-AURAL.
» Es la base del tratamiento viático del Cuerpo Tenselar. Trata la armonización bioenergética y psicodinámica mediante técnicas mentales de visualización, para conseguir efectos presenciales y remotos sobre los estados psicofísicos y energéticos del paciente.

» Sus técnicas activan el recuerdo embrionario y su influencia regenerativa, mediante domos matriciales e inducción de nuevas pautas en la psicodinámica sutil y Zang Fu.

» Y posibilita al Terapeuta imponer patrones de salud codificados sinérgicamente por su intento.

Haga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este curso

 

 

 

» Terapia reimprontativa intercalando domos pre-programados en la matriz reguladora de los cuerpos sutiles.

  • Teórico Práctico
  • Incluye manual
  • Duración: 14 h


Terapia de Canales

"Reactivando la Matriz Etérea"



(Curso Activo) RECLUTAMIENTO DEL NEXO INGÉNITO.
» La Terapia de Canales es la base del tratamiento ingénito del Cuerpo Energético. Basada en los principios de la Medicina Tradicional Taoísta, trata la armonización bioenergética.

» El Cuerpo Etéreo es la matriz suprainteligente que regula las funciones bioenergéticas de todo el organismo y la réplica energética del cuerpo humano, de sus órganos internos y funciones fisiológicas.

Haga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este curso

 

 

 

» Reclutando las cadenas de microchakras que interconectan al sistema visceral, podemos desencadenar reajustes profundos en el estado bioenergético del paciente, mediante la activación de sus puntos como reguladores remotos.

  • Práctico
  • No Incluye manual
  • Duración: 14 h


Kinesiología Sutil

"Decodificar la Información Oculta"



(Curso Activo) EL TESTAJE DE LO INACCESIBLE.
» La kinesiología sutil como método de testaje, capacita al terapeuta, mediante el enfoque de su conciencia, para obtener información profunda del estado energético del paciente, descubriendo el origen de sus desequilibrios.

» Permite decodificar la información a través de los flujos de energía y conciencia que los vinculan entre sí, actuando a un nivel de profundidad donde otras técnicas no llegan.

Haga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este curso

 

 

 

» El testaje sutil se realiza en la segunda atención, mediante la lectura del "acortamiento reflejo". (AR), a través del sistema corporal.

  • Teórico Práctico
  • Incluye manual
  • Duración: 17 h


Terapia Aural

"Activación Aural y Apertura de Chakras"



(No Activo) ALINEACIÓN DEL SHUSHUMA Y DESOBSTRUCCIÓN DE IDA Y PINGALA.
» La Terapia Aural es la base del tratamiento mediático del Cuerpo Aural mediante el DESDOBLAMIENTO Y DESBLOQUEO DEL SISTEMA DE CHAKRAS. Se basa en los principios tradicionales de los sistemas de sanación y pretende la armonización bioenergética y psicodinámica del individuo.

» Es fundamental como preámbulo a la terapia energética, ya que consigue modificar las condiciones internas del paciente, tratando su sistema energético mediante las abluciones o barridos aurales, seguidas de la apertura y carga de sus chakras; dos procedimientos de intervención sutil, que son en si mismos, dos métodos de terapia energética.

Haga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este curso

 

 

 

» (Este curso no está inactivo temporalmente. Se imparte asociado al masaje sutil. Ver el siguiente)

  • Teórico Práctico
  • Incluye manual
  • Duración: 14 h


Reciclaje de Masaje Sutil

"Masaje sin contacto"



(No Activo) RECLUTAMIENTO DEL DOBLE ETEREO
» Las técnicas de masaje Sutil capacitan al practicante a controlar el tono muscular, de ligamentos y tendones del sistema ósteo-mio-articular mediante intervención sutil de manera presencial y remota.


» El dominio del masaje sin contacto requiere de un perfilamiento muy elevado de la atención de acecho. lo que solo se consigue en los niveles más profundos de la segunda atención.

Haga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este curso

 

 

 

(Este curso intensivo de reciclaje no está activo temporalmente. Ver el anterior)

  • Práctico
  • No Incluye manual
  • Duración: 14 h