Curso online de vision aural. Técnicas avanzadas para ver el aura

Curso online de Visión Aural

"Aprendiendo a percibir los cuerpo sutiles"


Profesor del Curso

» Dr. Cristian Salado. Médico. Especialista de Primer Grado en Medicina Familiar y Comunitaria. Instructorado en Psiquiatría. Profesor de Medicina Tradicional China y Acupuntura. Profesor de Tensergética.

Características

» Es curso es una variante adaptada a la formación online, de los cursos presenciales de Visión Aural impartidos en España, como parte del primer nivel del modelo de enseñanza de la Tensergética.

Temario

» La organización de los temas del curso te preparan, paso a paso, para que puedas despertar la capacidad latente en todas las personas, de ver consciente y objetivamente, el entramado de los cuerpos sutiles.


Precio del Curso

» Entendemos que el impacto del COVID-19 limita las posibilidades de muchos interesados. Por este motivo, para facilitar el acceso al curso online, hemos reducido provisionalmente el precio de inscripción.

Contenidos y duración

» Este curso se organiza en 3 niveles: Básico, de 60 días de duración con dos módulos; Medio, de 90 días con 4; y Superior con 8 módulos y 120 días. El Superior Incluye 45 temas, con audio, cientos de imágenes y 33 vídeos-lecciones.

Prácticas de Visión Aural

» En los módulos del curso se describen 26 ejercicios prácticos de apertura, ampliación y sostenimiento de la visión aural. Incluyen las técnicas para aprender a Ver, y no necesitas poseer conocimientos previos.


"Dinámica de un ejercicio de Visión Aural"


Estudiar el Ejercicio

1º -El Alumno ha repasado las orientaciones y se disponde a estudiar el ejercicio para realizar la práctica de Visión Aural que le corresponde.

El curso incluye 26 ejercicios prácticos de Visión Aural.

Enviar los Resultados

2º- Al concluir los ejercicios de ese día el alumno dibuja lo que ha percibido, y publica sus resultados, en la comunidad privada del curso de Visión Aural online, para compartirlo con el resto de los alumnos y que el profesor pueda evaluarlo.

Comparar el Resultado

3º- El alumno repasa los tests de evaluación, y compara sus resultados con los dibujos incluidos en el curso. Así se retroalimenta y se familiariza con los distintos elementos que pueden percibirse, cuando realiza ese ejercicio de Visión Aural.

Comentarios del Profesor

4º- El profesor revisa la publicación del alumno en la comunidad privada del curso, incluye sus observaciones y destaca los elementos y apariencias reflejadas en el dibujo, nombrándole para que el alumno se familiarice y aprenda a identificarlas.

Análisis de las experiencias

» Una vez concluidos los ejercicios prácticos de visión aural, se te ofrecen las explicaciones de lo percibido, se aclaran las dudas y se dan las orientaciones.

Descripción de los detalles

» Encontrarás las descripciones de todas las apariencias y formas percibidas, con sus nombres y características, para que puedas identificarlas y orientarte.

Descripción de los cuerpos sutiles

» Se incluye las figuras y gráficos a color de los distintos cuerpos aurales y sus sistemas de chakras, para que te sirvan de referencia cuando te ejercites y alcances a percibirlos.


Anexo de cuerpos Aurales

» En el Nivel Medio del curso se incluye un Anexo donde se exponen las láminas de los cuerpos aurales para que los alumnos puedan familiarizarse con sus formas características y sus extensiones.

Anexo de Conjunciones chakras

» Todo un tema se destina a describir los detalles de los séptimos chakras de los ocho cuerpos aurales, para que los alumnos puedan aprender a diferenciarlos e identificarlos

Comentarios del profesor

» Como parte de la enseñanza, los dibujos con los resultados de los ejercicios de visión de los alumnos, son comentados por el profesor, señalando los elementos y apariencias percibidas.


Autoevalución

» En cada módulo del curso puedes valorar tus experiencias practicando el Ver. E igualmente incluye la posibilidad de autoevaluarte, en base a los resultados obtenidos realizando los ejercicios de Visión Aural.

Comunidad Privada

» Serás invitado a incorporarte el grupo privado del Curso de Visión Aural para dinamizar los intercambios con tus compañeros y con el profesor. Este grupo es externo y gratuito, pero ligado al curso.

Intercambio con el Profesor

» El profesor valorará tus resultados, revisando los dibujos que compartes en la comunidad y te ofrecerá sus orientaciones. También puedes contactarle usando el "Mural" del grupo, el Chat y el Correo.


Curso online de Visión Aural

"La realidad del mito"


Mi nombre es Cristian Salado; soy el profesor del curso online de visión aural, y debes considerarme como un facilitador que te ofrece el conocimiento necesario para que te inicies en esta forma particular del Ver. Soy médico especialista y me avalan más de 30 años de experiencia en este campo.

Este curso explora el mito del Aura, que es fascinante y posiblemente el más antiguo y universal de todos. Se han encontrado pictografías en las cavernas que recuerdan al aura, y sus representaciones colman la iconografía de todas las religiones que, a lo largo de la historia nos han dejado su testimonio gráfico.

También se habla de personas que dicen ver el aura, y son partes de la leyenda que hoy pertenece al imaginario colectivo, donde el “Aura” ha dejado su impronta desde el inicio de los tiempos.

Te invito a pensar si la universalidad del mito tiene como trasfondo una base real. Y que, la facultad de ver el Aura pueda ser inherente a todas las personas normales que no la Vemos, porque jamás se nos ha educado para percibirla.

Te pregunto: ¿Antes de cuestionar el mito, no es mejor vivirlo y esclarecerlo?... Porque, comprobarlo en la práctica, es la mejor forma de confirmarlo.

Este curso online incluye una parte de los mismos ejercicios, explica las mismas técnicas y orientaciones de los cursos presenciales, todas validadas, para que llegues a ver el Aura. Y no trata de una experiencia sobrenatural, sino poco habitual y extraordinaria; que no debería ser excepcional sino común, destinada a personas igualmente excepcionales como tú.

Intento mostrarte la realidad del mito, y este curso es una oportunidad para ti. Te invito a que te sumes a aquellos que ya lo hemos atestiguado, y te deseo éxitos en tu empeño.


Testimonios


Anterior
Siguiente