Curso de Manipulación de la Energía

» Combinado-Intensivo de tres días de duración, que reúne en un solo encuentro, los tres cursos de consolidación de la Tensergética, Potenciación, Reclutamiento y Canalización remota de la energía que son los niveles 5, 6 y 7 de la enseñanza.

» El objetivo del intensivo es desarrollar las capacidades de potenciación de la energía, de reclutamiento energético y de canalización remota como parte de la formación profesional del método.

» Destinado a consolidar las capacidades de manipulación de la energía en base a la activación y perfilamiento del Hibiki 響 general del practicante que se ha iniciado en las dos modalidades fundamentales del Ver (N1 y N2) desarrolladas en el primer módulo de Iniciación.

» Este intensivo, eminentemente práctico, educa al terapeuta en el arte de perfilar el "Hibiki" 響 de su cuerpo y de sus manos durante las terapias energéticas y en la emisión modulada del Wai Qi 外氣 o energía vital externa.

» Este es un intensivo combinado que solo programaremos una vez al año. Está recomendado en particular a todos los practicantes del método tensérgico que hayan realizad el 1º y 2º nivel. Y se destina especialmente a los alumnos de Tensergética que practiquen el "Toque terapéutico" Ling Qi 靈氣 , Reiki 霊気, QI Kung 氣功, Tai Chi 太極, etc.



-¿Puedo potenciar mi eficiencia terapéutica cambiando mi nivel de atención y energía?.... 

-¿Puedo aprender a proyectar y canalizar la energía?...

-¿Puedo intervenir remotamente para ayudar a alguien conociendo las técnicas pertinentes y actuando en el estado de conciencia y Energía adecuados...?

-¡Si!... Si puedes, aunque te parezca increíble.... No se trata de un mito, puedes comprobarlo. Solo tienes que intentarlo... Este curso es para iniciarte directamente y despertar esas capacidades operativas...



Observaciones:

Concluido este curso intensivo, el practicante que haya cursado previamente los niveles 1, 2 , 3 (opcional) y 4 del método, igualmente se gradúa como:-Terapeuta Tensérgico GRADO I. "Graduado en Percepción, Potenciación y Canalización Energética".
Si es su caso, es importante que contacte con la coordinadora, al solicitar el alta, para recibir también el diploma acreditativo correspondiente a ese grado.

  • Información
  • Objetivos
  • Importancia
  • Contenido Práctico
  • PROFESOR


»
InformaCiÓn
» Modalidad:

Curso de Consolidación

» Nivel:

GRADO I. MÓDULO III. Nivel 5, 6 y 7.

» Inscripción:

Para alumnos que hayan cursado los cursos N1 y N2, de Visión Aural y Criptestésica

» Profesor:

Dr. Cristian Salado

» DuraciÓn:

17 h.

» CRONOGRAMA:

- Viernes: 19,00 a 22,00 h.
- Sábado y Domingo: 10,00 a 14,00 h. y 16,00 a 19,00 h.

» CALENDARIO:

...

» SOLICITAR INFORMACIÓN / ALTA:

...

» RESERVAR PLAZA:

...


» OBJETIVOS
  • El objetivo del intensivo es desarrollar las capacidades de potenciación de la energía, de reclutamiento energético y de canalización remota, como parte de la formación profesional del método.

    Se practicarán los procedimientos técnicos de los niveles 5, 6 y 7 de la formación de manera intensiva y continuada, por lo que los objetivos a conseguir serán mayores.

    El alumno quedará iniciado y preparado para realizar cualquier curso de intervención, ensueño y acecho dentro de la formación profesional de la Tensergética.

    ¿A quienes está dirigido?

    A todos los practicantes de Tensergética que hayan realizado exitosamente el primer módulo de iniciación en el Ver que incluye los dos niveles primarios de la enseñanza. (N1 y N2)

 
» IMPORTANCIA
  • Hola Todos

    Quisiera explicar a los alumnos nuevos y los que no lo son tanto, la importancia de este curso, desde la perspectiva como alumna y actual coordinadora de cursos y tal como lo han experimentado los alumnos, al hacer los intensivos de niveles 1,2,3, si ellos han experimentado el acceso a la 2º atención de manera más profunda, en el siguiente módulo, ese acceso es mayor ¡

    Este intensivo nos introduce de cabeza en la 2º atención, se intensifica la percepción de los flujos de energía y los vínculos a fuentes externas, se activan las propias fuentes que nutren la energía de canales, aura chakras y cuerpos sutiles, de modo que el alumno adquiera seguridad, potencia y mayor efectividad en si mismo y en su acceso a otras personas-pacientes, no olvidemos que en Tensergética el terapeuta es el principal factor terapéutico, mientras más fuerte y consolidado esté, mayor es el vinculo a otras fuentes externas de energía espirituales que lo sostienen, protegen y sin gasto energético de su parte, podrá actuar en presencia o a distancia con una mayor eficacia, sentir dónde él y los demás están unidos, cambia el paradigma personal y modo de funcionar, se transforma en un verdadero canalizador y modulador de esas energías que están disponibles, esperando a que abramos ese vínculo, para bien, para promover salud, equilibrio, bienestar.

    Para mi, a nivel personal ha marcado un cambio importante, no solo me refiero al nivel de energía, aunque ya he repetido muchas veces estos cursos, siempre hay mucho más.

    Os recuerdo que no solo se dirige a alumnos de la Formación Profesional, sino a cualquier antiguo alumno que haya cursado uno o todos estos niveles anteriormente, es una oportunidad de reciclarse, os espero¡

    Un abrazo

    S.N


» Contenido prÁctico

 


  • Prácticas de Potenciación Energética:

    El trabajo que realizaremos se destina a perfilar, mediante ejercicios prácticos, la proyección de Wai Qi, o energía externa en la distancia, imprescindible para la terapia de imposición de manos y las maniobras de ensueño. Sus prácticas se centran en dominar aspectos muy concretos del reclutamiento por correlación de los nexos tenselares, mediante técnicas de inmersión sensible.

     


    Prácticas de Reclutamiento Energético:

    Profundiza en el dominio de técnicas de manejo sutil, mediante el reclutamiento de canales tenselares que conducen remotamente las energías moduladas del terapeuta hacia el paciente, y en el incremento de la potencia y la eficacia moduladora del terapeuta. El alumno se adentra en los procedimientos fundamentales de potenciación, modulación, canalización y proyección de la energía mediante el dominio de la correlación tenselar, que despliega desde su Doble al del paciente.

    Se prepara al alumno, hasta conseguir incrementar el potencia que le capacitará para actuar sobre el paciente, mediante un proceso de reclutamiento por inmersión energética.

     



    Prácticas de Canalización Remota:

    Entrenado al alumno, con las practicas anteriores, se crean las condiciones tenselares de acceso remoto a otras personas y se capacita al alumno para el tratamiento en la distancia de diversos problemas de salud, así como de enfermedades graves y de rápida instalación, que entrañan un peligro inminente de muerte, que podrían llevar al paciente al coma, o al deterioro súbito de funciones y estructuras orgánicas, como hemorragias, infartos cerebrales o cardíacos, lesiones hepáticas y pulmonares y otras dolencias de corta evolución. La terapia a distancia puede revertir lesiones recientes e irrecuperables, mediante procedimientos de reparación del daño "In situ" con técnicas avanzadas de acecho, a través de visualizaciones ensoñadas en la segunda atención.



  •  » Dr. Cristian Salado.

    Doctor en Medicina, Especialista de Primer Grado en Medicina Familiar y Comunitaria, Instructorado en Psiquiatría. Naturópata. Profesor de Medicina Tradicional China y Acupuntura. Profesor de Medicina Tensérgica. Ejerció la Medicina Tradicional China en varias Policlinicas de la Facultad de Medicina "Gral. Calixto García" La Habana, Cuba. Y Terapias de relajación, Entrenamiento Autógeno e Hipnosis, en el Hospital de día del Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina "Cdte. Manuel Fajardo". Cuba. Impartió cursos de postgrado para médicos y profesionales de la salud, en “Técnicas en Estados de Percepción Sensorial Acrecentada” Facultad de Medicina "Gral. Calixto García", Cuba. Profesor de Tensergética Introduce el Método en España y continúa impartiéndolo desde 1995

    Para ampliar la información ver el Currículum Parcial Aquí..