La mente como factor terapéutico

» La Terapia Supra-Aural es el fundamento del tratamiento viático del Cuerpo Tenselar. Se basa en los principios tradicionales de los sistemas de sanación y pretende la armonización bioenergética y psicodinámica de la persona mediante la utilización se pensamientos, sentimientos, evocaciones e imágenes mentales como recursos de intervención remota.

» En este curso se inicia al alumno en técnicas mentales de visualización o ensoñación, para conseguir efectos controlados, presenciales y remotos, sobre los estados psicofísicos y energéticos de los pacientes y sus entornos.

» Aprenderán, las técnicas de la Terapia de Domos que tienen como finalidad, por ejemplo, activar el recuerdo embrionario y su influencia regenerativa.

» Los Domos matriciales se recrean en la segunda atención, abierto el Ver, cuando el terapeuta ya tiene activa su atención de ensueño y acecho.

» Los Domos son chakras intentados y preprogramados mentalmente, cuya implantación se ensueña adentrando sus raíces en la matriz sutil de órganos, sujetos o entornos, con la finalidad de inducir nuevas pautas en la psicodinámica o para modular los estados y las funciones o para imponer patrones de salud codificados por el intento activo del terapeuta. También pueden aplicarse como técnicas de acechos para recrear "burbujas de realidad aparte", por ejemplo para intentar quimeras ambientales o climáticas, quimeras contextuales, etc.



-¿Puedo aprender a utilizar mi mente para ayudar a otros.?

-¿Puedo aprender a reprogramar mentalmente recursos de armonización, reparación y defensas de personas necesitadas?...

-¿Puedo despertar las habilidades alternativas asociadas al despertar de mis recursos mentales y utilizarlos como instrumentos terapéuticos durante mis tratamientos?.... 

-¡Si!... Si puedes, aunque te parezca increíble.... . Solo tienes que intentarlo... Este curso es para iniciarte directamente en esas modalidades de intervención psicoenergética...



  • Información
  • Objetivos
  • Contenido Teórico
  • Contenido Práctico
  • PROFESOR

» InformaCiÓn
» Modalidad:

Curso de Intervención

» Nivel:

GRADO II. MÓDULO IV. Nivel 9.

» Inscripción:

Para alumnos que hayan cursado los cursos N1 y N2, de Visión Aural y Criptestésica

» Profesor:

Dr. Cristian Salado

» DuraciÓn:

14 h.

» CRONOGRAMA:

- Viernes: 19,00 a 22,00 h.
- Sábado: 10,00 a 14,00 h. y 16,00 a 19,00 h.

- Domingo: 10,00 a 14,00 h. 

» CALENDARIO:

...

» SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN:

Contacta con el coordinador de la ciudad donde se impartirá el curso...

» RESERVAR PLAZA:

...


» OBJETIVOS
  • 1. Reforzar y potenciar el nivel de visión aural y apertura de la sensibilidad criptestésica, alcanzado en niveles anteriores.

    2. Comprender la existencia en entornos compartidos dentro de su propia realidad físico-etérea y la de su entorno.

    3. Experimentar y entender la dimensión compartida supra-aural como un campo alternativo de operatividad.

    4. Entrenarse en la evocación de imágenes, recuerdos, sensaciones, emociones, afectos, pensamientos y vivencias, como recursos internos de modulación psicotensérgica de los entornos compartidos supra-aurales.



» Contenido teÓrico
  • I-Terapia supra-aural. Fundamentos y bases teóricas.

    II-Técnicas específicas de Tratamiento:

    1. Creación de Domos Matriciales
    2. Psicodinámica de Chakras y cuerpos aurales.
    3. Atemporalidad embrionaria.
    4. Intento Zang Fu.
    5. Sueños Zang Fu.
    6. Somatizaciones.
    (Incluye Manual)


» Contenido práctico
  • 1- Práctica de Visión Aural y Apertura de escáneres.

    2- Prácticas de ensoñación y evocación de recuerdos para modulación de la Psicodinámica.

    3- Práctica de creación de Domos Matriciales.



  •  » Dr. Cristian Salado.

    Doctor en Medicina, Especialista de Primer Grado en Medicina Familiar y Comunitaria, Instructorado en Psiquiatría. Naturópata. Profesor de Medicina Tradicional China y Acupuntura. Profesor de Medicina Tensérgica. Ejerció la Medicina Tradicional China en varias Policlinicas de la Facultad de Medicina "Gral. Calixto García" La Habana, Cuba. Y Terapias de relajación, Entrenamiento Autógeno e Hipnosis, en el Hospital de día del Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina "Cdte. Manuel Fajardo". Cuba. Impartió cursos de postgrado para médicos y profesionales de la salud, en “Técnicas en Estados de Percepción Sensorial Acrecentada” Facultad de Medicina "Gral. Calixto García", Cuba. Profesor de Tensergética. Introduce el Método en España y continúa impartiéndolo desde 1995

    Para ampliar la información ver el Currículum Parcial Aquí..

Domos