• 200 Créditos
  • Curso de Intervención
  • Para Alumnos N2
  • Nivel 8.
  • ALTA

~TSG~ Cursos Online


¡Ya puede inscribirse al curso online de Visión Aural... ¡Solicite el alta ahora!

"Terapia Aural y Masaje Sutil"

"Apertura y activación de Canales y Chakras. Masaje Sutil sin contacto"

Curso de Terapia Aural.

» La Terapia Aural es el fundamento del tratamiento mediático del Cuerpo Aural. Se basa en los principios tradicionales de los sistemas de sanación y pretende la armonización bioenergética y psicodinámica del individuo.

» El tratamiento aural es fundamental como preámbulo a la terapia energética, ya que consigue modificar las condiciones internas del paciente, tratando su sistema energético mediante las abluciones o barridos aurales, seguidas de la apertura y carga de sus chakras.

» Las técnicas de masaje sutil, con o sin contacto, capacitan al practicante a controlar el tono muscular, promoviendo la desinflamación de ligamentos, tendones y promoviendo el metabolismo del sistema ósteo-mio-articular mediante intervención sutil.

» Las dos primeras técnicas constituyen en si mismas, dos métodos de terapia energética; crean las condiciones y preparan al paciente, para asimilar de manera eficaz, cualquier tipo de terapia energética que se le practique a continuación, incrementando su eficiencia.

» Puede decirse que, estos procedimientos actúan como la preparatoria que condiciona al sujeto a ser mas receptivo a las terapias energéticas que se le apliquen y son variaciones de las técnicas clásicas de acondicionamiento de pacientes que se practican en las escuelas de sanación.

» El Masaje Sutil ya es en si mismo un sistema de terapia corporal sin contacto y con intervención profunda.



-¿Puedo reajustar profundamente los estados internos de un paciente sin siquiera tocarlo?...

-¿Puedo aprender a desdoblar las funciones tonales del sistema de canales y chakras para que desplieguen funciones naguales de autorregulación, armonización y autodefensa?...

-¿Puedo despertar las habilidades alternativas asociadas al despertar de mi propio doble?.... 

-¡Si!... Si puedes, aunque te parezca increíble.... No se trata de un mito, puedes comprobarlo. Solo tienes que intentarlo y corroborarlo...



  • Información
  • Objetivos
  • Contenido Teórico
  • Contenido Práctico
  • PROFESOR

» InformaCiÓn
» Modalidad:

Curso de Intervención

» Nivel:

GRADO II. MÓDULO IV. Nivel 8.

» Inscripción:

Para alumnos que hayan cursado los cursos N1 y N2, de Visión Aural y Criptestésica

» Profesor:

Dr. Cristian Salado

» DuraciÓn:

14 h.

» CRONOGRAMA:

- Viernes: 19,00 a 22,00 h.
- Sábado: 10,00 a 14,00 h. y 16,00 a 19,00 h.

- Domingo: 10,00 a 14,00 h. 

» CALENDARIO:

...

» SOLICITAR INFORMACIÓN / ALTA:

...

» RESERVAR PLAZA:

...


» OBJETIVOS
  • 1. Reforzar y potenciar el nivel de visión aural y apertura de la sensibilidad criptestésica, alcanzado en niveles anteriores.

    2. Ejercitarse en "la caída espiratoria", "la entrada en el paciente" y el "viaje interno".

    3. Experimentar en uno mismo, la posibilidad de modificar las condiciones internas de un paciente, mediante técnicas de imposición de la mano..



» Contenido teÓrico
  • I- Terapia Aural. Fundamentos y bases teóricas.

    II-Técnicas específicas de Tratamiento:

    1. Ablución Aural.
    1.1. Técnica de Barrido Sutil: Destinada a la desosbtrucción, alineación y reactivación de los sistema de canales, sistemas de chakras y sistemas tenselares.
    1.2. Ablución con proyección pránica: Destinada a la limpieza, remoción, activación, carga y expansión de los sistemas amorfos reticulares de los cuerpos sutiles: Cuerpo etéreo, cuerpo aural y cuerpo constelar.

    2. Sintonización e invocación.

    3. Energetización, apertura y carga de chakras menores.

    4. Masaje sutil sin contacto.


» Contenido práctico
  • 1. Práctica de Visión Aural y Apertura de escáneres.

    2. Práctica de abluciones y de energetización, apertura y carga de chakras.

    3. Activación del Hibiki de la mano sanadora "Entrada y toque interno":

    -Prácticas de colocación y modulación de la mano para "entrar" en el paciente con espiración.
    - Prácticas de "caída espiratoria".

    4. Práctica de barridos y proyecciones.

    5. Prácticas de masaje sutil con y sin contacto.

    6. Prácticas de terapia en la distancia con las técnicas aprendidas.



  •  » Dr. Cristian Salado.

    Doctor en Medicina, Especialista de Primer Grado en Medicina Familiar y Comunitaria, Instructorado en Psiquiatría. Naturópata. Profesor de Medicina Tradicional China y Acupuntura. Profesor de Medicina Tensérgica. Ejerció la Medicina Tradicional China en varias Policlinicas de la Facultad de Medicina "Gral. Calixto García" La Habana, Cuba. Y Terapias de relajación, Entrenamiento Autógeno e Hipnosis, en el Hospital de día del Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina "Cdte. Manuel Fajardo". Cuba. Impartió cursos de postgrado para médicos y profesionales de la salud, en “Técnicas en Estados de Percepción Sensorial Acrecentada” Facultad de Medicina "Gral. Calixto García", Cuba. Profesor de Tensergética. Introduce el Método en España y continúa impartiéndolo desde 1995

    Para ampliar la información ver el Currículum Parcial Aquí..

Decolación

Terapia sin contacto

» Este encuentro representa la mejor oportunidad para consolidar y reforzar las técnicas de terapia aural, que requieren de un entrenamiento mas intensivo y especializado y se encuentran entre las mas potentes procedimientos de intervención presencial, del método tensérgico.

» Lo más importante de este encuentro es que, la preparación previa en técnicas de terapia aural, predispone al alumno a asimilar con mas eficiencia las técnicas de Masaje Sutil sin contacto, porque las condiciones y la concatenación de técnicas y el tiempo lo propician.

» NO existe otra técnica presencial, mas potente, en la Tensergética, para decolar el Doble de ensueño de todo el cuerpo humano, al punto que, con solo intentarlo se consigue relajar la mente y los músculos del paciente, sin tocarles y con mayor intensidad que cuando se masajean manualmente.

» Los mas avanzados alumnos del método entienden que, si eres capaz de movilizar los músculos de un cuerpo físico y relajar sus tensiones y tonos, significa que se encuentran bajo el dominio de tu intento.

» Alcanzado ese nivel de control, el doble del sujeto responde invariablemente a cualquier terapia realizada en la segunda atención, y especialmente a las técnicas de psicodinámica de chacras y cuerpos sutiles, las terapias de ensueño, y la transfiguración por contrafuerza que son el preámbulo de uso de Animales de poder como recurso terapéutico para los practicantes de la Maestría del Ensueño, entre otros. Además, predispone al sujeto para ser mas susceptible a la terapia en la distancia..

» Este intensivo eminentemente práctico combina la Terapia Aural y el Masaje sutil, educa al terapeuta en el arte de perfilar el "Hibiki" 響 de sus manos durante las terapias energéticas y en la emisión modulada del Wai Qi 外氣 o energía vital externa.

» Está recomendado en particular a todos los practicantes del método tensérgico que hayan realizado el intensivo combinado de los niveles N5, 6 y 7 y a los practicantes de ensueño. y en general a todos los iniciados en Tensergética que hayan realizad el 1º y 2º nivel. Este es un intensivo combinado que solo programaremos una vez al año.

» Se destina especialmente a los alumnos de Tensergética que practiquen el "Toque terapéutico" Ling Qi 靈氣 , Reiki 霊気, QI Kung 氣功, Tai Chi 太極, etc.

Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

Desdoblamiento