Curso de Kinesiología Sutil

» Fundamentos teóricos y prácticos de la kinesiología sutil como método de testaje y acceso al conocimiento silencioso, para la obtención de información profunda sobre los estados del paciente.

» La kinesiología sutil capacita al terapeuta, mediante el enfoque de su conciencia, para obtener información del estado energético del paciente, poniendo al descubierto el origen de sus desequilibrios.

» Permite decodificar la información a través de los flujos de energía y conciencia que los vinculan entre sí, actuando a un nivel de profundidad donde otras técnicas no llegan.

» El testaje sutil se realiza desde la segunda atención, utilizando mudras y otros procederes sutiles, las respuestas al testaje se reconocen mediante la "lectura" de los cambios del tono muscular que determinan el "acortamiento reflejo" de las manos. (AR), a través de los códigos del sistema de señales corporal.

Comentario de la Coordinadora Sandra N. de Barcelona Instructora de Tensergética:

Personalmente, llevo trabajando con Kinesiología Sutil desde hace muchos años. Esta herramienta de altísima eficiencia ha sido como una brújula que me ha permitido guiarme en los territorios que se nos abren con la apertura del ver, un mundo completamente distinto en los que necesitamos de una guía para movernos y actuar con coherencia.

La Kine Sutil te permite orientarte sin confusiones en ellos y te condiciona para acceder controladamente a la información sobre los eventos que allí acontecen y poder encontrarle el sentido a nuestras percepciones, ordenarlas, entenderlas, fortalecerme y darme seguridad a la vez, en mi propio camino de evolución personal, y evidentemente en mi trabajo como terapeuta de Tensergética y de otras disciplinas

Les comento a los pacientes, que muchas veces prefiero que su propio "Sistema", testando en la 2º atención, sea el que nos guíe en la terapia, he aprendido a hacer caso a esto, porque sé que siguiendo las reglas del testaje, lo que salga será "Espíritu mediante", lo mejor para el paciente, y en cierta medida para mi.

Iniciado el testaje, nunca sé por dónde el "sistema" nos llevará, yo misma me sorprendo de los caminos por los que llegamos a una información que de otra manera no seria accesible y por otro lado como podrán comprobar los que lo practiquen, también nos enseñara a conectar con el silencio interno que tanto necesitamos.

Por ello puedo decir que para un terapeuta energético es imprescindible la Kine Sutil, no solo como método diagnóstico en la terapia, sino en ese profundo nivel de trabajo en el que establecemos nexos con el Espíritu, para protegernos, consolidarnos, y aumentar la eficacia en la terapia.

Los practicantes del Ensueño, podrán encontrar aquí otra poderosa herramienta para su trabajo en la Terapia de Ensueño, decodificando remotamente información sobre historias que subyacen como las causas originales de sus problemas.



-¿Puedo revelar las historias ocultas detrás de los bloqueos, disfunciones y enfermedades...?

-¿Puedo aprender a desvelar el momento original y las situaciones ocultas a la conciencia en el inicio de algún problema?...

-¿Puedo mi mente dialogar con el cuerpo del paciente para que responda a mis interrogantes sin formular palabras?.... 

-¡Si!... Si puedes, aunque te parezca increíble.... Y puedes comprobarlo... Este curso es para iniciarte directamente en las técnicas diseñadas al efecto, para decodificar la información oculta a la conciencia de los pacientes...



  • Información
  • Objetivos
  • Contenido Teórico
  • Contenido Práctico
  • PROFESOR

» InformaCiÓn
» Modalidad:

Curso de Intervención

» Nivel:

GRADO II. MÓDULO V. Nivel 11.

» Inscripción:

Para alumnos que hayan cursado los cursos N1 y N2, de Visión Aural y Criptestésica

» Profesor:

Dr. Cristian Salado

» DuraciÓn:

17 h.

» CRONOGRAMA:

- Viernes: 19,00 a 22,00 h.
- Sábado y Domingo: 10,00 a 14,00 h. y 16,00 a 19,00 h.

» CALENDARIO:

...

» SOLICITAR INFORMACIÓN / ALTA:

...

» RESERVAR PLAZA:

...


» OBJETIVOS
  • 1. Familiarizarse y comprender la posibilidad de obtener información de los estados del paciente, mediante la lectura de los códigos del sistema de señales corporal (AR).

    2.Adentrarse en los fundamentos teóricos y prácticos de la Kinesiología Sutil, como método de obtención de información en estado de conciencia acrecentado.

    3. Entrenarse en los procedimientos del testaje sutil, para experimentar la posibilidad de obtener “información silenciosa", mediante la ejecución de las técnicas de Kinesiología sutil durante la práctica.



» Contenido teÓrico
  • I. KINESOLOGÍA SUTIL

    -Fundamentos y bases teóricas.
    -Acceso a la información. "Conocimiento silencioso".
    -Fundamentos del testaje. Estímulos como señales del tercer sistema. Mudras.

    II. AR, CARACTERÍSTICAS Y PROCEDIMIENTOS

    III. METODOLOGÍA DEL TESTAJE

    1. Testaje general:

    -AR inicial.
    -Interferencias.
    -Paso de información.
    -Bloqueos emocionales.
    -Desintonías.
    -Geopatologías.

    2. Protocolo:

    -Virus.
    - Switching.
    - Derivaciones.
    .Derivaciones de canales y puntos de confluencia. -
    .Derivaciones de chakras. -
    .Derivaciones supra-aurales.
    - Focos:
    . Focos consonantes. -
    .Focos disonantes.

    3. Testaje por niveles:
    - Estructural: -
    . Valoración de daños tisulares u orgánicos localizados.
    . Fascias.
    - Químico: -
    .Oligoelementos. .
    .Recursos naturales como medicina verde, capsulas simples, etc.
    -Emocional:
    .Esencias: florales y otras.
    .Regresión.
    .Derivaciones supra-aurales.
    .Focos disonantes.
    .Psicodinámica de chakras y cuerpos sutiles.
    .Cromoterapias, aromaterapia, musicoterapia, etc.
    -Energético:
    .Estrella de los cinco elementos.
    -Chakras:
    . Exploración de chakras.
    .Cristaloterapia.
    . Psicodinámica de chakras.
    .Cromoterapias, vibromorfoterapia, musicoterapia, etc.
    - Campos sutiles: -
    .Psicodinámica de cuerpos sutiles.

    -Maniobras:
    - Grabar, borrar e integrar y desorganizar
    - Mudras
    (Incluye Manual)


» Contenido práctico
  • 1. Práctica de Visión Aural y Apertura de escáneres.

    2. Práctica testaje de Ar y testaje básico.

    3.Terminado el curso será importante practicar. Realizar encuentros en pequeños grupos, tres personas es lo ideal.



  •  » Dr. Cristian Salado.

    Doctor en Medicina, Especialista de Primer Grado en Medicina Familiar y Comunitaria, Instructorado en Psiquiatría. Naturópata. Profesor de Medicina Tradicional China y Acupuntura. Profesor de Medicina Tensérgica. Ejerció la Medicina Tradicional China en varias Policlinicas de la Facultad de Medicina "Gral. Calixto García" La Habana, Cuba. Y Terapias de relajación, Entrenamiento Autógeno e Hipnosis, en el Hospital de día del Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina "Cdte. Manuel Fajardo". Cuba. Impartió cursos de postgrado para médicos y profesionales de la salud, en “Técnicas en Estados de Percepción Sensorial Acrecentada” Facultad de Medicina "Gral. Calixto García", Cuba. Profesor de Tensergética. Introduce el Método en España y continúa impartiéndolo desde 1995

    Para ampliar la información ver el Currículum Parcial Aquí..

Decodificar