Terapia de Domos

» Este Taller se destina a la profundización del conocimiento de las diversas aplicaciones de los Domos como órganos sutiles programables, implantados en la matriz de los flujos de energías-Información-consciencia para condicionar el curso de los eventos mediante programación psicoenergética.

Incluye, entre otros muchos temas importantísimos para los practicantes del método tensérgico, un resumen de los fundamentos del uso de los Domos, cuyas técnicas se imparten en el curso de Terapia Supra-Aural.

El contenido se amplía con la exposición de las experiencias en la aplicación de la Terapia pránica y de Domos por parte de la Instructora de Medicina Tensérgica, Toñi Arce, adquiridas durante más de una década en la aplicación de Domos en diferentes contextos y situaciones..




-¿Puedo aprender a programar chakras insertables en la matriz sutil de los cuerpos sutiles y programar sus funciones mentalmente..
.?

-¿Puedo implantar funciones programadas cronológicamente, para influir a voluntad sobre el curso de los eventos bio-psico-sutiles, utilizando técnicas psicoenergéticas?...

-¿Puedo despertar las habilidades alternativas asociadas al despertar del ver?.... 

-¡Si!... Si puedes, aunque te parezca increíble.... Este Taller es para iniciarte directamente en esas modalidades de intervención psicoenergéticas...



  • Información
  • Objetivos
  • Temario
  • INSTRUCTORA

» InformaCiÓn
» Modalidad:

Taller de profundización

» Nivel:

GRADO II. MÓDULO IV. Nivel 9

» Inscripción:

Para alumnos que hayan cursado los cursos N1 y N2, de Visión Aural y Criptestésica

» DuraciÓn:

14 h.

» CRONOGRAMA:

- Viernes: 19,00 a 22,00 h.
- Sábado: 10,00 a 14,00 h. y 16,00 a 19,00 h.

- Domingo: 10,00 a 14,00 h. 

» CALENDARIO:

...

» SOLICITAR INFORMACIÓN / ALTA:

...

» RESERVAR PLAZA:

...


» OBJETIVOS
  • 1. Profundizar en el conocimiento sobre la Terapia de Domos

    2. Ampliar la comprensión de las posibilidades que se abren con el uso de los Domos como recurso Terapéutico

    3. Compartir y conocer el testimonio de las experiencias de los practicantes de Tensergética en la aplicación de los Domos con fines diversos.



» TEMARIO
  • 1.- Revisión de conceptos básicos: qué es un domo, fundamentos de su utilización. Qué entendí yo que era un DOMO.

    2.- Recursos para definir la programación, y cómo utilizarlos.

    3.- Algunos programas.

    4.- Alguna claves: estar en el estado adecuado, importancia del comando, la visualización…

    5.- Constelaciones de domos.

    6.- Trabajando dentro del domo.

    7.- Experiencias: personales y de otros compañeros participantes.

    8.- En el día a día.



  •  » Dr. Cristian Salado.

    Doctor en Medicina, Especialista de Primer Grado en Medicina Familiar y Comunitaria, Instructorado en Psiquiatría. Naturópata. Profesor de Medicina Tradicional China y Acupuntura. Profesor de Medicina Tensérgica. Ejerció la Medicina Tradicional China en varias Policlinicas de la Facultad de Medicina "Gral. Calixto García" La Habana, Cuba. Y Terapias de relajación, Entrenamiento Autógeno e Hipnosis, en el Hospital de día del Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina "Cdte. Manuel Fajardo". Cuba. Impartió cursos de postgrado para médicos y profesionales de la salud, en “Técnicas en Estados de Percepción Sensorial Acrecentada” Facultad de Medicina "Gral. Calixto García", Cuba. Profesor de Tensergética. Introduce el Método en España y continúa impartiéndolo desde 1995

    Para ampliar la información ver el Currículum Parcial Aquí..

Domos