Resultados del último test de Precognición realizado

» Por favor, lea el siguiente principio de la teoría tensérgica:

..."Llamamos convenio a un ajuste vinculante, de precedentes admitidos tácitamente entre dos o más naguales y Espíritu mediante; convenio que refleja intencionalidad y se pacta, más allá de la primera atención, cuando se pretende intervenir conjuntamente para acechar el devenir de los eventos en el espacio y en el tiempo. La viabilidad del convenio se ratifica mediante acuerdos."

"Nota:
-Acechar el devenir tiene como objeto intentar la modulación de las condiciones en que los eventos se manifiestan dentro de una burbuja de realidad aparte.
-Los eventos son los sucesos manifestados en el mundo tonal, cualesquiera que esto sean, cuyas causas mas esenciales responde a mecanismos y principios inextricablemente ligados a la naturaleza de la fenomenología tenselar.. (léase sutil... y en este caso, ligados a la conciencia).
- Los acuerdos son las respuestas que a modo de señales se desencadenan reflejando el ascenso del Espíritu (léase "asentimiento" o considérelo una metáfora). "
-Los naguales pactan entre si en términos "tonales", los convenios solo acontecen Espíritu mediante, amplifica el alcance del intento y superan el límite del entendimiento tonal o humano por lo que siempre supera lo pactado, de ahí la responsabilidad.

Acecho I

 

No importa si no te han resultado muy claras las afirmaciones anteriores, debes seguir leyendo y acaso comprendas cuál es mi intención.

Ahora regresemos al test de Precognición del fin de semana del 24 al 26 de Febrero del 2012 del intensivo de Tlachia "ver más allá" en Barcelona.

El primer día del curso fue el viernes (24 de febrero) ese día se le dieron las orientaciones pertinentes y pactamos las reglas de nuestro convenio que se les detalló al grupo.

Pacté con ellos lo siguiente:

-Les dije que tendrían que dibujar hoy objetos que le mostraría dos días después... Que yo no vería los dibujos y que los coordinadores los guardarían en sobres sellados.
-Que yo colocaría dos días después un grupo de objetos distintos dentro de los 9 cajones, numerados del 1 al 9, de una cajonera pequeñita, que la colocaría sobre una mesa frente al ellos y entonces utilizaría pedacitos de papel numerados del 1 al 9 para seleccionaría al azar uno de los cajones y antes de mostrar los objetos del cajón seleccionado, primeramente abriríamos el sobre sellado con los dibujos realizados dos días antes para dibujarlos en la pizarra.

-Una vez pactado lo convenido el viernes (24 de febrero) les pedí que dibujasen finalmente los objetos que les mostraría el domingo, (26 de febrero) y que yo extraería del cajón numerado y seleccionado al azar para mostrárselos.

Esos fue lo convenido y en eso consistió la práctica.

El segundo día del curso, el Sábado (25 de febrero) se repitió el mismo ejercicio, se reforzó el mismo convenio y se recogieron los dibujos y se guardaron en un nuevo sobre sellado de la misma manera.

Finalmente cuando llegó el domingo (26 de febrero) ateniéndome estrictamente a nuestro convenio y cumpliendo con lo pactado lo más estrictamente posible, coloqué un grupo de objetos en cada uno de los 9 cajones numerados de la cajonera, coloqué la cajonera numerada, en la mesa frente al grupo de alumnos y entonces utilicé nueve pedacitos de papel numerados del 1 al 9, tal y finalmente seleccioné uno al azar y les mostré a todos el número que tenía escrito. El número que salió fue el "3"

Lo primero que hice fue verificar los objetos que contenía el cajón número "3"...

 

Los objetos eran 4, todas con forma de conos, dos de ellos eran un péndulo negro y otro claro, además una peonza con una espiral dibujada en su superficie superior y un embudo.

... Y luego, procedimos a abrir los dos sobres, el que contenía los dibujos del viernes (24 de febrero) y el del Sábado (25 de febrero)...Uno a uno fui dibujando en la pizarra los dibujos significativos de los objetos en los folios de los casi 22 alumnos presentes, hasta llenar la pizarra con los dibujos. Descartamos los pocos dibujos que no eran coincidentes.

Para asombro de los alumnos y coordinadores. El 95% de todos los presentes habían dibujado tres días o dos días atrás los objetos ocultos en el cajón "3" y en la mayoría de los casos con una precisión y exactitud indiscutible.

Lo destacable de la práctica es que todos habían realizado los dibujos días antes y sin que nadie supiese entonces, ni siquiera yo, el número del cajón que saldría, pues la elección fue al azar y sepan que, todos los cajones tenían objetos absolutamente distintos en formas materiales y usos. Pero prácticamente toda la sala tuvo éxito en esta experiencia de precognición.

Conforme a lo los que conocen de la practica de precognición realizada, considerando todos los aportes enviados al grupo de correo, sobre el tema de la precognición, pero ciñéndonos esta vez, al ejercicio propiamente dicho. Me gustaría preguntarles nuevamente lo siguiente.

¿Qué creen que ocurrió para que se cerrase el ciclo?.... ¿Qué tipo de intervención se realizó y en base a que comprensión se realiza?...

¿En que premisas se basó el profesor para atreverse a realizar dicha prueba y las demás? .. ¿Cuales son las bases que a tu juicio garantizaron el éxito de los practicantes en el curso de tlachia?

Saludos

Cristian

 


RESPUESTAS:


Para intentar explicar lo ocurrido primero me referiré a hechos objetivos, luego a "Hechos probables" luego extraeré conclusiones en base a la experiencia y a lo ocurrido en este caso.

Los hechos objetivos son los siguientes:

1º-Entre todos pactamos el proceder en términos tonales, (dialogamos en lengua castellana) y uno de nosotros definió los modos en que actuaríamos para conseguir un propósito que intentamos.

2º-Se intenta tener conocimiento sobre hechos que aún no han acontecido. Lo que llamamos "Precognición" por lo que se dibujan 2 días antes los objetos que se mostrarán 2 días después.

3º-Se introducen el "azar" como variable
para que la mente tonal disponga de menos posibilidad de acierto. En este caso. la cajonera con nueve cajones numerados, cada cajón contiene objetos distintos y se selecciona un número al azar para elegir uno de los cajones.

4º-El desconocimiento de la mente tonal es otro echo. Los practicantes no han visto los objetos que tienen que dibujar y el profesor no conoce los dibujos que ellos hacen y se guardan en un sobre sellado que se abrirán 2 días después cuando se revelen los objetos ocultos.

5º-Dos días después casi el 95% de los practicantes aciertan con las formas de los objetos que se les muestra y que han dibujado dos días antes con absoluto desconocimiento tonal.

6º-La mayoría de los presentes se encuentran en el estado de conciencia suficiente como para conseguirlo, tal y como queda demostrado.

Los hechos probables son los siguientes:


1-Entre todos se ha pactado un procedimiento, y los alumnos cumplen su parte haciendo los dibujos de los objetos que se le mostrarán dos días después. realizan los dibujos en la segunda atención e intentan acceder a ese conocimiento directo, bajo la presión del profesor quien les da las orientaciones pertinentes.

¿El pasado condicionando al futuro?.

¿Acaso el intento de todos, el viernes, determina que ocurra lo siguiente?:

1º-Que 2 días después, el profesor haya colocado el grupo de objetos en un orden establecido por el intento de ese día al punto de incluir los péndulos y objetos de forma cónica en la cajonera.

Ocurre que prácticamente el 50% de los objetos disponibles para esas prácticas se quedaron sin utilizar pues solo habían 9 cajones. Muy bien su pudo haberse elegido otro tipo de objetos y no los de forma cónica.

Recuerden que a estas alturas el tonal del profesor desconoce que los objetos elegidos serán los 4 de forma cónica. Sin embargo son incluidos en la cajonera.

 

 

2º-Que 2 días después, el profesor al empezar la clase esa mañana del domingo, decide incluirlos precisamente en el cajón Nº 3. y no en el 6º o el 9º, etc...

   Recuerden que a estas alturas el tonal del profesor desconoce que número será el que saldrá

4º-Que 2 días después, salga al "azar" precisamente el número 3 de los 9 papelitos utilizados en la rifa a modo de sincronicidad condicionada por el intento del grupo

¿El futuro condicionando al pasado?.

¿Acaso la elección azarosa del cajón Nº 3 con los objetos que contiene y se les muestra el domingo, les condiciona a dibujarlos dos días atrás el viernes?.

 

Interpretaciones:

Viéndolo así... de las dos opciones, la menos probable que normalmente se asumiría cómo válida es la última, donde se especula la intervención del futuro sobre el pasado. El problema es que el experimento no es perfecto. En tanto reafirmaría la tendencia ya conocida de la mente nagual a condicionar el devenir.

Según la primera opción "el pasado condicionando el futuro" Todos los alumnos ya habían telepáticamente seleccionado los objetos cónicos entre todo el grupo de objeto y por eso lo habían dibujado, condicionando al profesor a elegirlos y a guardarlos dos días después en el cajón Nº 3 y habían telequinéticamente determinado, dos días después, que saliera el Nº 3 en la rifa para cerrar el ciclo de los eventos causales. Lo que significa que todo ocurrió tal y como fue dos días después porque la mente nagual de todos, así lo pactaron dos días antes.

Ese sería el modo en el cual pudiera ser interpretado eliminándose la variable de intervención inversa. Y no puedo hacer nada para evitarlo porque el experimento diseñado adolece de limitaciones, en tanto su principal objetivo es usarlo como test para distraerles y hacerles pensar.

Por el momento me limito a explicarles que, la

Tensergética asume que, los eventos tonales puntuales hilvanados en la línea del tiempo lineal, y que acontecen uno después del otro en el orden preciso que dicta el curso del tiempo físico reflejan el aspecto más exterior y corroborable para la conciencia tonal dentro del plano físico manifestable, del que forma parte la realidad tonal. Y que los procesos, fenómenos y eventos de la realidad física o tonal están  a su vez inextricablemente ligados una estructura de nexos de otro orden de influencias , subordinados a la conciencia.

La Tensergética asume que todo lo acontecido durante el curso de Tlachia, que todos los participantes, los objetos, las decisiones tomadas, las actuaciones y sucesos acontecidos durante esos tres días, y que se ejecutaron en la segunda atención, no solo adquieren una nueva calidad e intensidad sino que, paralelamente conforman un único evento que acontece en otro orden y bajo otros principios donde nada analizable o asumible existe aisladamente, y conforman un único momento, en tanto se trata de un acontecimiento relacionado con el intento de conciencias naguales, capaces de generarlos, de englobar los nexos que atan a los asuntos tonales en una burbuja de realidad aparte donde las distancias y los tiempo carecen de significado tonal, pues se manifiestan de otra manera.

Para decirlo de otra manera, dentro de la burbuja de realidad aparte desplegada por las conciencias naguales que intentaron ese curso. se desató un evento único que engloba la información y la energía de todo lo acontecido en un único evento tenselar que una vez desplegado se hizo vigente desde mucho antes de empezar el intensivo de tlachia , durante todo el curso y todavía hoy, una semana después. Todos los acontecimientos resultan atemporalmente sincrónicos dentro de ese evento de conciencia tenselar.

Es como si, en un ámbito diferente de la manifestación tonal, el acto de dibujar los objetos ocurre simultáneamente al momento de que el profesor los selecciona, los guarda en el cajón Nº 3 , rifa y sale el 3, muestra los objetos dentro del cajón, saca los dibujos de sobre y los dibuja en la pizarra. Todos y cada uno de esos momentos y sucesos diferentes en el tiempo tonal no solo mantienes entre si relaciones de obligada correspondencia, sino que están aconteciendo simultáneamente en un único momento tenselar que impregna con su impronta a todo el curso y a los participantes .

Todos constituyen un solo momento un solo acto que ya ha sido pactado por las mentes naguales que lo intentaron.

Otra manera de explicarlo. Cando el profesor pacta con los alumnos en la segunda atención lo que se va a hacer durante el test de precognición, ellos están dibujando el viernes los objetos que el profesor ya les está mostrando el domingo, que ya han sido guardados en el cajón, que ya están en el cajón 3, número que ya ha salido al azar ese domingo, todo eso ya está explícitamente activo ese viernes Porque un evento tenselar no tiene ni viernes ni domingo ni azar ni precognición. El número 3 salio elegido porque era parte inextricable del pacto y su selección fue intentada ese día en que se hizo el convenio y que representa la raíz que aferra al evento tenselar a un punto del espacio y del tiempo tonal que fue el Viernes 24 de febrero por la tarde en el centro Izcali de Barcelona.

En el contexto operativo de una burbuja de realidad aparte, ante la conciencia nagual activa el azar está condicionado por el peso de la inevitabilidad y carece de sentido. la telepatía no se diferencia de la precognición ni de la retrocognición, pues el conocimiento es directo.

Ese día y entre todos, a instancias del profesor, se pactó entre todos intentar algo. Ese pacto se realizó en la segunda atención y bajo la influencia de potencias naguales activas inherentes a las conciencias de todos los participantes, que consiguieron desatar un evento que se propagó dentro de un ámbito de horizontes distintos donde la manifestación de la información y la energía se comporta de maneras inexpresables.

El pacto fue el detonador que permitió a sus mentes recluta y acecha las "rizos o líneas del tiempo", creando un bucle de consciencia que les permitió generar un evento atemporales "cerrados en si mismo" y delimitado por el intento de lo pactado... cerraron todo lo acontecido en su propia burbuja de manifestación atemporal como expresión de una realidad aparte que les ofrecía la información suficiente para conseguir lo que se habían propuesto... Dibujar esos objetos.. Algo imposible para la mente tonal.

Lo que hemos hecho en el intensivo de TLACHIA es demostrarles que, si conocen las reglas y los modos de proceder, puede darse un uso práctico a la capacidad de la conciencia tenselar o mente nagual de reclutar los mecanismos mas esenciales que determinan la manifestación de otro tipo de causalidad para generar eventos atemporales que encierran en un solo bucle, el presente con el pasado-futuro y utilizarlo en la práctica. Y me refiero al uso especializado de dicha  causalidad no tonal condicionada por la manifestación de la conciencia tenselar acechadora, capaz de entretejer a voluntad los rizos del tiempo.

¿Qué todo lo que les digo pudiera ser no más que puras especulaciones? Pues que así sea. Solo les muestro posibles interpretaciones sobre regularidades que se expresan siempre que estos fenómenos ocurren. Deben saber que estas practicas de Tlachia no funcionan siempre con todos los grupos y en todos los casos. Pero cuando cosas así pasan se comportan de una forma muy semejante, dando pie a pensar en estos términos.

Ahora recuerden lo que les había comentado anteriormente:

-Los naguales pactan entre si en términos "tonales", los convenios solo acontecen Espíritu mediante, amplifica el alcance del intento y superan el límite del entendimiento tonal o humano por lo que siempre supera lo pactado, de ahí la responsabilidad.
- Los acuerdos son las respuestas que a modo de señales se desencadenan reflejando el ascenso del Espíritu (léase "asentimiento" o considérelo una metáfora). "

Entonces yo les preguntaría.

¿Lo que ocurrió con la práctica de Precognición... los resultados obtenidos fue consecuencia de lo pactado o de lo convenido?.. ¿Cómo identificar los elementos que orientan a sumir que aconteció lo convenido?

Les respondo y entro en el terreno de especulaciones de otro tipo. Pero que resulta parte obligada para algunos...

No solo aconteció lo pactado, el primer indicador de que lo ocurrido fue lo convenido es el éxito de la practica. El hecho de que hayan tenido éxito solo demuestra que se ha cerrado el ciclo del evento tenselar atemporal lo cual demuestra que el intento fue valido y solo se intenta "Espíritu mediante".

El éxito es la principal revelación del "acuerdo" como señal. También puede considerarse como señal el que haya salido el número 3 igualmente, lo que refleja el ascenso a modo de "Acuerdo".

En consecuencia, la práctica de Precognición fue un convenio pactado, donde acaso mediaron otras potencias, llamémosle Espíritu o lo que cada cual entienda. Y es ese mediar de tales potencias lo que convierte a lo pactado en un convenio.

En fin: Si quitamos todo lo dicho y nos quedamos con los resultados y el buen momento que pasamos juntos en el intensivo jugando a Tlachia, igualmente vale.

 

Ver