"El Médico Interno"
(12/23)
Congruencia del Intento
» El intento no es una función ni cualidad tonal, es una condición inherente a la conciencia nagual y puede ser congruente, neutro o incongruente con la demanda de la situación o del paciente.
Cuando el Terapeuta Intenta transmutaciones o cambios, cualquiera que sean los procedimientos utilizados, que refuerzan la demanda del paciente, acorde con su necesidad se habla de intento congruente. En ese caso su intervención sinérgica con la expresión de las fuerzas que intentan recuperar el equilibrio, sean estas humanas o espirituales.
Cuando el Terapeuta Intenta transmutaciones o cambios, cualquiera que sean los procedimientos utilizados, que no coinciden con la demanda del paciente, que no son coherentes ni acorde con su necesidades, pero que no contravienen o vulneran su estado, se habla de su intento neutro. En ese caso su intervención deja de ser sinérgica y el terapeuta solo actúa como portal de fuerzas espirituales o humanas si trabaja en grupo, hasta que acabe o no sincronizando con la necesidad que determina la demanda.
Cuando el Terapeuta Intenta transmutaciones o cambios, cualquiera que sean los procedimientos utilizados, que no coinciden con la demanda del paciente, que no son coherentes ni acorde con su necesidades, pero contravienen o vulneran su estado se habla de intento incongruente. En ese caso su intervención deja de ser sinérgica y se debilita su presencia y su condición de portal de las fuerzas espirituales o humanas, en juego, si trabaja en grupo. Su utilizad merma o puede ser perjudicial para el paciente.
Mientras mas bajo sea su nivel de energía y mas presenciales sean sus terapias, mas posibilidades tiene de afectar al paciente y así mismo en su intento, hasta que éste deje de tener poder y ya no pueda Intentar aunque insista en su propósito. En este caso lo recomendable es disponer de un recurso de valoración que calibre sus actuaciones y los pasos a seguir y que sirva de protección, como el conocimiento de técnicas de Kine Sutil, para poner un ejemplo.
Mientras más elevada sea su nivel de energía, y mayor grado de integralidad energética, mas posibilidades tiene el terapeuta de armonizar con los intentos congruentes de las energías que a través se encausan hacia el paciente, conforme a su demanda, y menos interés mostrará en realizar otro tipo de procedimientos que no sean congruentes con el estado del paciente, mas alto es el nivel d energía que participa y menos posibilidades tiene de afectar al paciente y a si mismo.
Mientras más desplegada se la configuración nagual, con mayor congruencia Intenta el terapeuta y mas centrado y específicos tienden a ser sus intervenciones, economizando recursos y energías al no implicarse en procedimientos improvisados, por lo que aleja la posibles incongruencias de lo que Intenta.
En los niveles bajos de energía y conciencia, cuando el sanador aún no es fuerte estableciendo los nexos que le correlacionan al paciente y a los demás sanadores, espíritu mediante, menos intensa es su capacidad de aprovechar el efecto de Potenciación Sinérgica acrecentado por las necesidades del paciente. Por ese motivo, su participación en los flujos de eventos correlacionados que intervienen en el proceso de sanación del que participan apenas condicionan su conciencia encaminándolo en la correcta dirección cuando se deja llevar por su instinto. NO tiene la energía ni el tirón de la demanda, que a modo de brújula guía los derroteros del intento en función de las necesidades y su mente divaga sin rumbo improvisando procedimientos e incrementándose la posibilidad de que manifieste grados variables de incongruencia en su intento o de neutralidad.
Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.
SoundManager 2. Copyright (c) de Scott Schiller (schillmania.com)
Intentar
El Médico Interno
En una terapia Energética, los procedimientos, técnicas o modalidades de energía que sean o no congruentes con la necesidad del paciente, lo delimita él mismo paciente, como parte de la tendencia natural de reajuste armónico y autoequilibrado del sistema sutil que le incluye y conforma.
El sistema de nexos tenselares dispone de sus propios recursos de armonización y gestión, incluye la matriz suprainteligente (etero-cetérea) que actúa como el "médico interno" condicionando la expresión armónica de todo el organismo y su conciencia.
Entre sus funciones principales se incluye garantizar el flujo libre, armónico , e interrumpido de la energía la conciencia y el devenir de todos sus procesos bio-psico-sutiles a cualquier escala analizable . Si las fuentes internas del paciente o sus sistemas energéticos carecen de energía, o si sufre un desbalance, la matriz reguladora encargada de resolverlo disfunciona en sí misma y demanda la actualización de fuerzas universales/espirituales con calidades específicas de energía para suplir sus necesidades específicas y ponerse en marcha.
Por fortuna, la capacidad de modulación del terapeuta lo suficientemente alineado, sinergiza con el intento de recuperación de la Matriz Sutil en términos cualitativos y además, cuantitativamente representa un factor de potenciación aportando la intensidad suficiente para que flujos de las calidades energéticas específicas requeridas reinicien su flujo libre armónico e ininterrumpido, desosbtruyendo los estancamientos de sus vías, favoreciendo así su acceso y disponibilidad , permitiendo que el sistema mismo y la energía cumpla las funciones que le son inherente en cada caso.
Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.
Acechar
Entrénate tres días y despierta Visión Aural!
» La FORMACIÓN PROFESIONAL de la Tensergética ~TSG~ cuenta con un modelo formativo especializado en el desarrollo de estados de conciencia ampliada. Utiliza la fase hipnagógica del embeleso para facilitar el tránsito a la segunda atención; sin rituales, ni sugestión, ni consumo de sustancia alguna, directamente.
En ese estado de tranquilidad y silencio, el practicante despliega su capacidad para Ver y Sentir los cuerpos sutiles.
Una vez activas y demostradas sus nuevas habilidades de percepción, el método de entrenamiento le ofrece la posibilidad de aprender técnicas sencillas pero especializadas y procederes energéticos de potenciación, que incrementan su operatividad y su eficiencia como Terapeuta.
¿Quieres iniciarte, aprendiendo a Ver los cuerpos sutiles humanos o el Aura?
Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.
SoundManager 2. Copyright (c) de Scott Schiller (schillmania.com)
¡Ver!
Entrénate y despierta Visión Criptestésica!
» La FORMACIÓN PROFESIONAL de la Tensergética ~TSG~ cuenta con un modelo formativo especializado en el desarrollo de estados de conciencia ampliada. Luego de la apertura del Ver (Visión Aural) el terapeuta se inicia en el arte de perfilar el "Hibiki" 響 de sus manos, para explorar las energías, y en la emisión modulada del Wai Qi 外氣 (Energía externa) para el tratamiento.
El modelo de enseñanza de la Tensergética se destina a servir como preparatoria o un método de actualización, reciclaje y potenciación disponible para todos los terapeutas y practicantes profesionales de técnicas de Imposición de Mano e Intervención Remota, que entiendan la necesidad de ser "equivalentes en sensibilidad y equipotentes en eficacia" a los antiguos maestros y practicantes del Ling Qi 靈氣 , Reiki 霊気, QI Kung 氣功, Tai Chi 太極, etc. Ser tan eficientes como ellos, y poder corroborarlo en la práctica, es el objetivo.
Además de ofrecer un sistema profesional de preparación para Terapeutas de otras ramas de las terapias energéticas, Yoga, Acupuntura, Masaje, etc., el modelo de enseñanza del Método Tensérgico ofrece su propio sistema de intervención que incluye diferentes técnicas y modalidades de terapias, ejecutadas todas, en Estados de Conciencia Ampliada.
La ~TSG~ o TENSERGÉTICA, Incluye un compendio de técnicas especializadas y un modelo de formación profesional intensivo, riguroso y selectivo para terapeutas interesados en reciclarse y en aprender el método.
Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.
SoundManager 2. Copyright (c) de Scott Schiller (schillmania.com)
¡Sentir!