T L A C H I A

VISIÓN EXTRASENSORIAL...

 

 

Siguientes Temas ...Inicio Tests. MADRID

Siguientes Temas ...Retornar a Principal

 

 

Ver más allá...

Visión Extrasensorial y Remota.

Test nº 2b.
Resultados de la Práctica.

 

En la práctica de Visión Remota programada, desde el Martes 06 al MIércoles 14 de Marzo, informaba lo siguiente:

Vivo en tenerife. Mi mesa de estudio es blanca y tiene forma de "U". Sobre la mesa, en la parte derecha de la misma, hay una repisa blanca pequeña de unos 12 cms de altura donde esta la impresora. La repisa está junto a la pared. Las paredes son igualmente blancas.

Sobre esa repisa y a la derecha de la impresora, he colocado una pirámide idéntica a las utilizadas en clases y dentro de la pirámide he colocado un objeto que es el objetivo del test 2a. A la derecha de la repisa hay una pantalla de PC.

Esta es la foto que refleja el sitio al que me refiro. ...

 

Dibuje lo que hay en la pared del fondo..
y que se encuentra por encima de la impresora, la pirámide y la pantalla del PC

 

  Y lo que se encuentra en la pared es:




RESPUESTAS DE LOS PRACTICANTES


 

Isabel Biedma :


1


2

 


Beatriz Bordajab :


1


2


Rosa Martínez :


1


2

 

 


Eliseo Pazos :


1


2

 


Javier Pérez :


1


2



3

 


Eduardo Fernandez :


1



3


2




Ana González :





Malena Espinosa :



1




Dany Fernández :





Sandra Nievas :



1



2


María Muriedas :



Mari V. Quintana:




Ana Laliena :

 



VERIFICACIÓN


 EL fichero con la Foto Testigo utilizada, que arriba se muestra, se publicó en el grupo de correo de tlachia el 1º de Marzo antes de recibir las imágenes.

El fichero en cuestión se llama "mad12_objetivos_test2" y quien desee verificarlo puede descargarlo en la sección de "Ficheros" del grupo que aparece en el menú de la izquierda.

Para desencriptarlo y ver la foto que arriba se muestra pueden descargarse el programa encriptador y desencriptador "SoftonicDownloader_para_diego-encriptador.exe" que igualmente puden descargarse desde la misma sección de "Ficheros" del grupo de correo de Tlachia, para ser instalado.

La contraseña para desencriptar es la siguiente: dufh46r7

 

Y la imagen encriptada incluye la respuesta para los dos tests y es la siguiente:

26/04/2012

 

 

Siguientes Temas ...Retornar a la Página principal de VISIÓN EXTRASENSORIAL

Siguientes Temas ...Retornar al listado de Test del intensivo de MADRID